Menú

El impresionante golpe de pádel de Fernando Belasteguín

El que fuera número uno del mundo de pádel durante 16 años consigue el reto de introducir, de un solo golpe, la pelota en el techo solar del Cupra Ateca (70x50 cms) desde una altura de 36 metros.

Fernando Belasteguín, número 1 del mundo de pádel durante 16 años consecutivos, ha conseguido uno de los golpes más difíciles de su carrera deportiva: introducir de un solo golpe la pelota desde una altura de 36 metros en el techo solar del CUPRA Ateca que esperaba a pie de calle. Se trata de un espacio de sólo 70x50 centímetros.

Desde una octava planta del Hotel Eurostars Grand Marina en el puerto de Barcelona, la misión de Belasteguín es espectacular. 

Al salir a la terraza, Bela notó otra dificultad añadida: el viento. Tan cerca del mar y a tantos metros de altura, una racha de viento podía acabar con el más preciso de los golpes, ya que la pelota sólo pesa 56 gramos. De esta forma, el argentino tuvo que esperar al momento exacto para poder realizar el golpe, que Belasteguín acabaría ejecutando con total maestría.

Temas

0
comentarios