Menú

Nick Kyrgios destroza una camiseta de Novak Djokovic de un aficionado

El australiano muchas veces más noticia por sus actos fuera de la pista que dentro, la vuelve a liar destrozando una camiseta con un rotulador.

Nick Kyrgios, quién sino, ha vuelto a ser protagonista por un vídeo que ha colgado en su cuenta personal de Instagram. El australiano se encuentra en Estados Unidos entrenándose de cara a los siguientes grandes torneos. Pues precisamente al término de uno de los entrenamientos, se le ha acercado un joven fan con una camiseta de Novak Djokovic para que se la dedicase.

Kyrgios mantiene un pique hace tiempo con Nole (aunque también con Rafa Nadal, entre otros) y ha decidido que en lugar de firmar la camiseta, iba a tachar completamente el nombre 'Novak' que se podía leer en ella. Tras dibujar una cruz, dijo: "Esto es lo que pienso de ti y de tu camiseta".

Su último pique con el serbio declaró lo siguiente: "Tiene una obsesión enfermiza con ser querido. Quiere gustar tanto que no puedo soportarlo. Djokovic puede ganar todos los Grand Slams que quiera que nunca será el mejor, le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo".

Temas

0
comentarios