Menú

La criminal entrada por la que Gnagnon ha tenido que pedir perdón

El defensa del conjunto hispalense perdió los papeles y propició una brutal patada a Yasser Larouci, jugador del Liverpool.

El defensa francés del Sevilla Joris Gnagnon ha pedido este lunes perdón a su compatriota Yasser Larouci y a su equipo, el Liverpool, por la patada que le propinó en el partido que ambos equipos jugaron en Boston (EEUU), que el zaguero sevillista calificó como 'un acto odioso' por su parte.



Gnagnon fue expulsado en el minuto 75 del partido jugado en la madrugada de este lunes en el Fenway Park de Boston por una entrada a Larouci por la que el lateral francoargelino del Liverpool tuvo que ser retirado en camilla y por la que el zaguero galo del Sevilla se ha disculpado 'con el Liverpool, la familia del jugador y sus aficionados'.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Gnagnon, reconoce que ha sido 'un acto odioso' por su parte que, 'sea cual fuere la razón, no debería verse sobre un campo de fútbol', en referencia a que la jugada llegó tras una falta previa del Liverpool no pitada.

'Todas mis oraciones van dirigidas al jugador y su familia', señala el jugador del Sevilla, club que por su parte ha deseado en un tuit "una recuperación rápida y completa" a Larouci.

0
comentarios