Menú
La expresidenta andaluza se ha negado a darle la mano. "No venga a saludarme y pida disculpas", le ha dicho Díaz.  

Una enfadada Susana Díaz niega el saludo al consejero andaluz de Hacienda

La expresidenta andaluza se ha negado a darle la mano. "No venga a saludarme y pida disculpas", le ha dicho Díaz.  

La sesión en la que este jueves se han aprobado los presupuestos en Andalucía ha acabado en bronca. Pasadas las dos de la tarde el consejero de Hacienda, Juan Bravo, se subía a la tribuna del Parlamento autonómico para agradecer a todos su trabajo. En su discurso, Bravo hacía referencia a Vox diciendo que “sus propuestas han mejorado el Presupuesto”, algo que ha empezado a enfadar a los socialistas y a los miembros de Podemos. 

“Ningún voto vale más que otro”, decía Bravo y añadía que las políticas de la mujer no son exclusivas de los socialistas. “Victoria Kent votó en contra del sufragio femenino... que se lo pregunten a Clara Campoamor”, ha explicado en su intervención. Palabras que han encendido aún más a la bancada socialista

El portavoz parlamentario del PSOE, Mario Jiménez, insistía en tomar la palabra para responder ya una vez acabada la sesión pero la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet, no se la daba. 

El enfado de los de Susana Díaz ha llegado hasta tal punto que al finalizar el pleno cuando Bravo ha ido a saludar a los grupos, la expresidenta andaluza se ha negado a darle la mano. “No venga a saludarme y pida disculpas”, le ha dicho Díaz.  Desde Podemos también abandonaban el pleno entre improperios a los populares.

Temas

0
comentarios