Menú

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, en guerra en el tráiler de 'Maléfica: Maestra del mal'

La villana más carismática de Disney conoce sus orígenes en nuevas imágenes en las que se distancia de Aurora (Elle Fanning), la princesa a la que cuidó como una hija. 

Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer, frente a frente en el nuevo tráiler de Maléfica: Maestra del mal. La villana más carismática de Disney conoce sus orígenes en nuevas imágenes en las que se distancia de Aurora (Elle Fanning), la princesa a la que cuidó como una hija, y se enfrenta a la familia de su prometido, el príncipe Felipe (Harris Dickinson).

El nuevo adelanto muestra cómo Maléfica vuelve a mostrar su rostro más siniestro. Mientras que en la película anterior, se pudieron conocer los motivos por los que se convirtió en villana, ahora la Maestra del mal sacará su auténtica naturaleza a la luz, enfrentándose contra Aurora y los padres de Felipe, los reyes John e Ingrith (Robert Lindsay y Michelle Pfeiffer).

En este avance, la malvada hada conoce a criaturas semejantes a ella. Rescatada del agua, la villana conocerá al líder de un grupo de hados con cuernos y aspecto espeluznante, liderados por Chiwetel Ejiofor. "Has pasado años cuidando de un ser humano, es hora de que cuides de los tuyos", le comenta de forma solemne a una desconcertada Maléfica.

La película llegará a los cines el 18 de octubre.

Temas

0
comentarios