Menú

Rosalía lanza su primera canción en catalán "Fucking Money Man"

"Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana", dice la  artista. 

Rosalía ha publicado su primera canción en catalán, titulada "Fucking Money Man". "Un día quieres ser millonaria y al día siguiente quemarlo todo. En realidad, ¿Cuánto importa el dinero? Me parece tan puro buscarlo como renegar de él y creo que todos hemos sentido amor-odio hacia el dinero alguna vez. Este es el primer tema que he compuesto y que publico en catalán, también es mi primera canción inspirada en rumba catalana", ha dicho la artista. 

Rosalía ha contado que comenzó a componer este tema en Sevilla mientras esperaba en el aeropuerto y la terminó en la ciudad condal. "Con bien de guasa y alguna lagrimilla también... fuckin money man!", añade. 

Rosalía vuelve a sorprender a sus seguidores con dos nuevas canciones, una de ellas en catalán

En realidad, se trata de dos canciones unidas en un mismo videoclip: "Milionària" y "Dios nos libre del dinero". En la primera de ellas escuchamos por primera vez a Rosalía cantando en catalán  y acompañada de un vídeo que muestra a la artista concursando en un programa de televisión para hacerse rica. Para ello, ha tenido que superar algunas pruebas, meter la mano en una caja llena de dinero, intentar cazar billetes al vuelo en una cabina de aire o jugar a la ruleta.

Mientras que la segunda canción, la cantante ha sorprendido con una melodía y un videoclip más lento rodeado de llamas. Ambas letras de estas dos nuevas canciones son sin duda una apología al dinero.

0
comentarios