Menú

Wesley Sneijder, detenido por causar daños en un vehículo mientras estaba en estado ebrio

Wesley Sneijder fue detenido en Utretch por causar daños por un valor de 6.000€ en un vehículo tras propinarle varias patadas en la luna y tumbarse sobre el techo.

Wesley Sneijder se encuentra actualmente disfrutando del fútbol en el Al Gharafa, pero andaba disfrutando de las vacaciones en Utretch. En la noche del sábado, el jugador neerlandés fue detenido estando ebrio tras destrozar un coche y provocarle daños por un valor de unos 6.000€. Sneijder fue grabado por cámaras de seguridad subido en el techo de un turismo donde, estando sentado, propinó varias patadas en la luna del vehíclo, llegando incluso a ponerse de pie en el techo.

Finalmente, fue ayudado por dos hombres a bajar y posteriorimente fue detenido. Una vez se pasó el estado de embriaguez tuvo que abonar al dueño la cantidad de dinero ya mencionada.

Actualmente milita en las filas del Al Gharafa de la liga catarí, pero también ha vivido momentos de gloria en otros grandes equipos europeos como el Inter de Milán o el Real Madrid.

0
comentarios