Menú

Tráiler de la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'

Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska exhiben sus dotes para acribillar a los malos sin pestañear en el avance de la nueva versión.

Armas camufladas, ropa de diseño, disfraces escandalosos y muchas explosiones. Esto es lo que ofrece la nueva versión de Los Ángeles de Charlie basada en la popular serie de los años setenta, protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, y dirigida por Elisabeth Banks. 

Este primer teaser también adelanta la presencia de otro trío de voces de altura: Lana del Rey, Ariana Grande y Miley Cyrus, que ponen banda sonora a las peligrosas misiones de Los Ángeles de Charlie.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "En la atrevida versión de Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska trabajan para el misterioso Charles Townsend. Los Ángeles de Charlie siempre han proporcionado servicios de seguridad e investigación a clientes privados, y ahora la Agencia Townsend se ha expandido internacionalmente con las mujeres más inteligentes, valientes y mejor entrenadas a lo largo y ancho del planeta".

Llegarán a los cines el próximo 29 de noviembre.

0
comentarios