Menú

Cómo hacer tu propio desodorante natural

Marta Pérez, profesora de yoga, explica cómo poder hacer tu propio desodorante con productos naturales. 

0

Marta Pérez nos explica en el video de hoy cómo hacer un desodorante natural con el aceite de coco de Mediterraneus. Combinado con un aceite esencial, como el de limón o con árbol de té o la esencia de lavanda, podemos obtener un desodorante que evite los malos olores y proporcione una buena hidratación.

El aceite de coco de Mediterraneus -la línea de cosméticos de mundonatural- es una grasa vegetal obtenida mediante el prensado de la pulpa o carne del coco que destaca por su efecto humectante, así como por retener la humedad de la piel y mantenerla hidratada. Contiene aceite de coco de origen orgánico certificado, aceite de soja, Tocoferol, Beta-Sitosterol y escualeno. Modo de empleo: Aplicar sobre la zona deseada con un suave masaje hasta total absorción.

Clorend, de mundonatural, es un complemento a base de Chlorella sorokiniana, cepa única 95% digerible, unicelular. Utiliza tecnología de pared celular rota que favorece una mejor absorción (superior al 95 % en 1- 2 horas). Contiene riboflavina que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Namasté

0
comentarios