Menú
Marta Pérez, profesora de yoga, explica cómo poder hacer tu propio desodorante con productos naturales. 

Cómo hacer tu propio desodorante natural

Marta Pérez, profesora de yoga, explica cómo poder hacer tu propio desodorante con productos naturales. 

Marta Pérez nos explica en el video de hoy cómo hacer un desodorante natural con el aceite de coco de Mediterraneus. Combinado con un aceite esencial, como el de limón o con árbol de té o la esencia de lavanda, podemos obtener un desodorante que evite los malos olores y proporcione una buena hidratación.

El aceite de coco de Mediterraneus -la línea de cosméticos de mundonatural- es una grasa vegetal obtenida mediante el prensado de la pulpa o carne del coco que destaca por su efecto humectante, así como por retener la humedad de la piel y mantenerla hidratada. Contiene aceite de coco de origen orgánico certificado, aceite de soja, Tocoferol, Beta-Sitosterol y escualeno. Modo de empleo: Aplicar sobre la zona deseada con un suave masaje hasta total absorción.

Clorend, de mundonatural, es un complemento a base de Chlorella sorokiniana, cepa única 95% digerible, unicelular. Utiliza tecnología de pared celular rota que favorece una mejor absorción (superior al 95 % en 1- 2 horas). Contiene riboflavina que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Namasté

0
comentarios