Menú

Una madre distraída con el móvil salva en el último segundo a su hijo de caer al vacío

Un nuevo y dramático caso de distracción por estar pendiente del móvil que casi acaba en tragedia.

En esta ocasión, el incidente se ha registrado en Medellín, Colombia y ha tenido como protagonista a una mujer y a su hijo. El menor aprovechó un despiste de su madre distraída con su teléfono móvil, para acercarse a la barandilla del rellano y se escurrió, pero por fortuna la mujer tuvo buenos reflejos y estuvo rápida para cogerlo por un pie y salvarlo.

El suceso ocurrió la semana pasada y se ha hecho viral al difundirse por las redes sociales y en alguna televisión. Una cámara de seguridad logró captar el desarrollo de los acontecimientos: a la mujer saliendo del ascensor con su hijo y como ella iba con el móvil en la mano mientras su hijo se dirige a la escalera con la curiosidad inocente que cualquier niño de su edad tendría. 

La madre pudo agarrar en el aire al pequeño por una pierna mientras seguía sosteniendo el teléfono móvil con la otra mano. De inmediato acudiendo en su ayuda varias personas. Un hombre, con apariencia de repartidor, bajó por las escaleras por si caía al suelo y otro grupo se acercaron a la barandilla para acabar de rescatar al niño.

0
comentarios