Menú

Jugadón en el segundo gol del Real Madrid en el Corazón Classic Match 2019

El Real Madrid se ha llevado por 5-4 la décima edición del Corazón Classic Match. Como viene siendo habitual, jugadores históricos se dan cita en el Santiago Bernabéu para vivir esta cita única. 

Los otros goles vinieron de la mano de Raúl, con un doblete, Karembeu y el propio Morientes. 

El marcador lo habría Raúl como mejor sabe, aprovechando al máximo cualquier oportunidad para marcar. Desmarque de la casa y picadita para superar al portero 'blue'.

El segundo ha sido un auténtico jugador entre Guti, Arbeloa y Morientes. Tacón del 14, para la dejada del lateral y a la jaula el nueve. Muy buen gol al primer toque. 

El tercero ha sido de nuevo para Morientes. Centro increíble de Amavisca desde la izquierda que Morientes remata de cabeza para marcar un golazo. 

El cuarto ha caído de lado francés. Christian Karembeu ha lanzado un obús desde casi 30 metros al que no ha podido llegar el portero del Chelsea. 

Y el último gol del conjunto blanco lo ha marcado Raúl. El eterno capitán ha demostrado que la clase nunca se pierde y ha puesto un penalti en la mismísima escuadra para limpiar las telarañas de la red. 

 

0
comentarios