Menú

La nueva camiseta del Barça cuesta... ¡155 euros!

El club azulgrana pone a la venta una edición especial de la elástica a 155 euros. Después de todo lo ocurrido en Cataluña con el artículo 155, quizá la cifra no sea la más afortunada.

No pocos aficionados del FC Barcelona se han mostrado indignados con la camiseta que el equipo de Ernesto Valverde lucirá la próxima temporada, cambiando las tradicionales franjas verticales por cuadros. 

Una indignación que ha ido en aumento cuando muchos seguidores se han acercado a la tienda del club para comprobar que el precio de una edición especial de nueva camiseta (la Vapor Match Home, con dorsal y serigrafiada) alcanza... ¡los 155 euros!

Además de este elevadísimo precio, resulta de traca que la cifra sea 155, recordando el artículo 155 de la Constitución española que fue aplicado en su día por parte del Gobierno central en Cataluña (entre el 27 de octubre de 2017 y el 2 de junio de 2018) para intervenir la autonomía de esta comunidad ante el procés soberanista.

Cabe destacar que hay varias versiones de la camiseta del Barça para la temporada 2019/20: la Stadium Home (90 euros sin serigrafiar y 105 serigrafiada y con dorsal) y la Vapor Match Home (140 sin serigrafiar y 155 serigrafiada y con dorsal).

Temas

0
comentarios