Menú

Europa League

La vergüenza del fútbol: la Policía persigue a aficionados del Arsenal por llevar una camiseta de Mkhitaryan

La final de la Europa League que se disputa este miércoles en Bakú,  Azerbaiyán, viene marcada por la polémica ausencia por tintes políticos de Mkhitaryan.

Este miércoles a las 21, Arsenal y Chelsea disputan la gran final de la Europa League. Una final en la que no podrá estar Mkhitaryan debido al conflicto político existente entre Azerbaiyán y Armenia. Un sinsentido de la UEFA elegir Bakú como sede y dejar al Arsenal sin una de sus piezas. 

El surrealismo se ha instalado en las horas previas al partido. Y es que la policía de Bakú está persiguiendo, literalmente, a todos los aficionados del Arsenal que llevan una camiseta con el nombre de Mkhitaryan. 

Este vídeo, en el que pueden ver a un miembro de seguridad de Azerbaiyán siguiendo a dos aficionados con la camiseta de Mkhitaryan y pidiéndole su identificación mientras avisa a sus superiores de lo ocurrido, se ha convertido en viral. Unas imágenes muy criticadas en redes y que se suman a las quejas de muchos aficionados sobre la UEFA ante la decisión de disputar el partido en Baku. 

Temas

0
comentarios