Menú

Muere el luchador mexicano Silver King tras sufrir un ataque al corazón en pleno combate

Se trataba de un combate de exhibición en Londres. Era conocido por su máscara y por ser hermano del luchador Dr. Wagner.

El mundo de la lucha libre está de luto. En la noche del sábado el luchador mexicano Silver King sufrió un infarto de miocardio durante una exhibición en Londres ante Juventud Guerrera. El famoso luchador enmascarado, César Cuauhtémoc González Barrón, era hermano de Dr. Wagner.

Cuando ocurrió todo, King se desvaneció sobre el ring sin tener tiempo para solicitar asistencia médica. Ni si quiera el árbitro reaccionó a tiempo y mientras el combate parecía que proseguía su curso, tuvieron que interrumpirlo para que definitivamente entrase el médico. Eso sí, sin capacidad de maniobra para evitar su muerte.

Silver King era un deportista polifacético, porque también fue actor en la película Nacho Libre de Jack Black. Tenía 51 años y era mundialmente conocido en el mundo de la lucha. Diversas personalidades han querido mandar un mensaje de ánimo a su familia, mostrando su condolencias en las redes sociales.

0
comentarios