Menú

Premier League

El golazo de Kompany ante el Leicester que acerca el título de la Premier League al Manchester City

Los citizens ganan con sufrimiento al Leicester (1-0) y acarician el título. A falta de la última jornada, el equipo de Guardiola saca un punto al Liverpool.

El Manchester City da un paso de gigante hacia su segunda Premier League consecutiva al ganar por la mínima (1-0) al Leicester. A falta de una jornada para que termine el campeonato, los citienzs sacan un punto de ventaja (95 por 94) al Liverpool, que el sábado se impuso por 2-3 al Newcastle en St. James' Park.

Esta noche, en el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola sufrió para llevarse los tres puntos ante un Leicester que dio más guerra de la prevista. Y lo hizo gracias a un solitario gol del capitán de los sky blues, Vincent Kompany, a los 70 minutos. Un tremendo derechazo para colar la pelota por toda la escuadra, haciendo inútil la estirada del portero Kasper Schmeichel.

Más emoción imposible en la Premier. El Liverpool no arroja la toalla, aspirando a conquistar un título liguero que se le resiste desde 1990, pero el City no cede y sigue siendo el principal favorito a conquistar la que sería su sexta corona.

La última jornada se disputará el domingo a las 16.00 (hora peninsular española), con todos los partidos en horario unificado: el City visitará el campo del Brighton & Hove Albion, ya matemáticamente salvado, mientras que los Reds recibirán al Wolverhampton Wandererers, séptimos en la tabla.

Temas

0
comentarios