Menú

Canelo Álvarez y Daniel Jacobs, a empujones tras el pesaje

Saltaron chispas en el cara a cara entre Saúl Álvarez y Daniel Jacobs, tras el pesaje previo al combate que ambos púgiles protagonizarán en este sábado en Las Vegas, y acabaron a empujones. 

Más tensión, imposible. El mexicano Saúl Canelo Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs pasaron la prueba de la báscula, después de que ambos estuvieran debajo del límite permitido para la pelea de unificación del título de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación (AMB) y la Federación (FIB).

Álvarez, que pondrá en juego los títulos avalados por el CMB y la AMB, puso la aguja de la báscula en 159,5 libras, media menos del límite de la división, mientras que Jacobs, que expondrá el título de la FIB, marcó el límite de las 160.

La pelea, pactada a 12 asaltos, tendrá lugar este sábado por la noche en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), a las cuatro de la madrugada (hora española), teniendo al mexicano como parte clave de la velada, con la que se celebrarán las festividades del 5 de mayo, además de ser el gran favorito en las apuestas.

Álvarez, de 28 años, se presenta a la pelea con marca de 51-1-2 y 35 KOs, mientras que Jacobs la tiene en 35-2 con 29 fueras de combate.

El campéon mexicano se llevará una bolsa de 35 millones de dólares, mientras que Jacobs recibirá 2,5 millones por el contrato firmado, pero llegará hasta los 10 millones de dólares con el contrato que tiene firmado con la cadena DAZN.

0
comentarios