Menú

Europa League

El golazo de Luka Jovic, el próximo '9' del Real Madrid

Luka Jovic marcó el 1-0 ante el Chelsea en la ida de la semifinal de la Europa League. Un gol que define las características de este killer que jugará en el Madrid. 

Apertura, llegada al área y remate de élite absoluta. Un golazo que te marcan muy pocos futbolistas en el mundo. Es su valor. Es un killer nato. A pesar de su tanto, el Eintracht no pudo imponerse, el Chelsea empató gracias a un gol de Pedro Rodríguez y se lleva un gran botín para el partido de vuelta (1-1).

Su posible fichaje por el Real Madrid

A pesar de que parte de la dirección deportiva no veía nada claro su fichaje -consideraban un riesgo pagar 60 millones de euros por un jugador que no cuajó en Portugal y que solo ha completado una buena temporada en su corta carrera-, la necesidad de fichar un 9 de área, las excelentes relaciones del Madrid con el Eintracht y la insistencia de la otra mitad de la dirección deportiva merengue que consideran a Jovic como uno de los mejores delanteros centros jóvenes del mundo, se han impuesto y según ha podido saber Libertad Digital el delantero internacional serbio de 21 años vestirá de blanco la próxima temporada. 

Tras la información que adelantó Libertad Digital este jueves, en la jornada del viernes, otros medios como el diario As o Mundo Deportivo ya dan por seguro que Jovic será nuevo jugador merengue.

Temas

0
comentarios