Menú

Ligue 1

El vídeo que retrata al PSG: se les escapó el alirón y Al Khelaifi bajó a vestuarios para hablar con el árbitro

El técnico del conjunto parisino, Mbappé y Draxler entre otros, amenazaron y reprocharon al colegiado su forma de dirigir el choque ante el Lille. Las imágenes las captó J+1.

El pasado fin de semana el PSG firmó uno de sus peores encuentros de la temporada, pero también dejó una de las imágenes más lamentables que se recuerdan: Nasser Al Khelaifi y Antero Henrique (director deportivo) bajaron en el descanso a túneles de vestuarios para esperar a su equipo y al colegiado. Ahora, la televisión francesa J+1 ha hecho públicas las imágenes donde se ve a los jugadores del conjunto galo enfilando los vestuarios y reprochando su trabajo al colegiado.

Todo llegó tras la polémica expulsión de Bernat por un penalti sobre Pépé, el cual no se revisó en el VAR. El primero en aparecer en el vídeo es Tuchel, quien le recrimina a Al Khelaifi: "Éste es el mismo árbitro que contra el Guingamp nos pitó tres penaltis en contra", algo que Antero Henrique corrobora: "Sí. Ya se lo he dicho, es el mismo".

A partir de ahí, varios jugadores del PSG entran en escena. El primero Mbappé, quien se mostró muy contrariado: "Este árbitro nos sacó de la Copa de la Liga, nos expulsa jugadores, nos saca a todos". Tampoco se mordió la lengua Draxler: "¿Para qué tienes el VAR si no lo consultas?". El único que parecía pedir cabeza fue Areola: "Calma, calma". El último que tuvo la palabra fue Al Khelaifi, que fue especialmente duro tras lo ocurrido: "Hay que subir el nivel del fútbol francés".

No fue el único incidente de la tarde, porque minutos antes del término del encuentro, el presidente del Paris Saint Germain se encaró con Luis Campos, asesor del presidente del Lille, Gerard López. Según L'Équipe, ante la mirada de varios aficionados, ambos tuvieron un fuerte intercambio de palabras y Campos terminó marchándose antes de tiempo del palco.

0
comentarios