Menú

Liga

Vídeo caducadoVídeo caducado

¿Qué le dijo Diego Costa al colegiado para ser expulsado?

Diego Costa dejó a su equipo con 10 tras, supuestamente, insultar al colegiado. 

En el minuto 28 de partido entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, los rojiblancos se quedaron con 10 futbolistas y es que Diego Costa consideró que Arthur le había hecho falta en la línea de medios y reclamó con contundencia a Gil Manzano.

En las repeticiones se puede ver a Gil Manzano como repite una frase mentando a su madre y expulsa al hispanobrasileño. Según el acta, Costa le dijo : "Me cagó en tu p... madre".

Diego Costa se retiró al vestuario donde ha llorado tras ser expulsado. Según la versión del delantero, que niega que insultara al trencilla,  lo que gritó fue "la p... madre que me parió". 

La expulsión de Costa hizo que el Atlético jugará más de una hora con un hombre menos. Es habitual en las últimas temporadas que el Atlético no acabe con 11 en el Camp Nou, toda vez que es la séptima roja a un jugador rojiblanco en las últimas 11 visitas a la casa azulgrana. 

Tras la acción de Diego Costa fue Gerard Piqué el que se llevó al jugador del terreno de juego y le acompañó para tranquilizarle. También su compañero Oblak acudió a frenarle en los primeros instantes.

Temas

0
comentarios