Menú

El encuentro sorpresa de Joaquín y Marc Márquez en un bus turístico en Madrid

El futbolista del Betis protagoniza un simpático vídeo en el que acaba conociendo al campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, en un autobús turístico de Madrid.

Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis, y Marc Márquez, campeón del mundo de MotoGP, mantienen una buena relación en sus redes sociales, como quedó demostrado cuando el futbolista felicitó al piloto catalán por su séptimo título mundial de motociclismo. "No he visto una carrera de motos en mi vida HULIO.... ¡Pero tú eres muy grande, Marc Márquez!", le escribió.

El tuit del capitán verdiblanco provocó una cómica conversación con Márquez que terminó con un acuerdo: Joaquín aceptó visitar un Gran Premio de motociclismo y Marc se acercará al Benito Villamarín para ver un partido del Betis.

Ninguno ha podido cumplir su promesa por el momento, aunque ambos ya han podido coincidir gracias a un encuentro llevado a cabo en Madrid. El futbolista sorprendió al piloto, que se creía que iba a atender una entrevista en un autobús turístico. Cuando se encontró con Joaquín, ambos se fundieron en un abrazo y ahí comenzó una distendida charla entre ambos en la que hablaron de sus vidas profesionales y personales, de la Champions League, del Mundial de MotoGP y de otros temas durante un trayecto en el que no faltaron las risas y el buen ambiente.

Entre los temas más interesantes que dieron de sí en la conversación, Joaquín bromeó con Marc que él "estaba entre el fútbol o el tenis", mientras que el piloto del Repsol Honda le explicó que tuvo que decidir entre "las motos y el fútbol" porque su padre le dijo "las carreras son el domingo y los partidos también, así que tú decides", apunta Marc que le dijo su padre, Julià.

También hablaron sobre lo que supone ser un personaje mediático y la dificultad que conlleva, aunque ambos coincidieron en que también tiene una cara muy gratificante por parte de los miles de aficionados que les siguen en todo el mundo.

 

Temas

0
comentarios