Menú

Pablo Iglesias se pone a hacer pucheros ante las cámaras al visitar una fosa en la que podría estar su tío abuelo

El candidato de Podemos, Pablo Iglesias, ha visitado en Paterna el inicio de los trabajos en la fosa donde se cree que está su tío-abuelo. Lloró justo cuando pasaba ante las cámaras. 

La Diputación de Valencia, a través de la delegación de Memoria Histórica, ha empezado este lunes las excavaciones en la fosa 115 del cementerio de Paterna, donde se esperan encontrar los restos de 157 víctimas de la represión franquista, entre ellas cuatro mujeres.

Según ha informado la Corporación provincial en un comunicado, estos trabajos pretenden exhumar los cuerpos de personas asesinadas entre diciembre de 1939 y marzo de 1940.

Al inicio de los trabajos ha acudido la diputada encargada del área, Rosa Pérez Garijo, y también el líder de Podemos, Pablo Iglesias, aunque en visita privada y junto a su madre, ya que en esta fosa podrían estar los restos de un tío abuelo suyo.

Iglesias no hizo declaraciones a los periodistas pero se le vio llorando cuando pasaba ante las cámaras que grababan el acto. En Twitter, confirmó que su familiar podría estar enterrado allí. 


 

 

0
comentarios