Menú

Jiménez Losantos colapsa El Corte Inglés de Sevilla en la firma de 'Memoria del Comunismo'

Federico Jiménez Losantos ha colapsado los accesos a El Corte Inglés de Sevilla para firmar miles de ejemplares de 'Memoria del Comunismo'.

Cientos de personas han formado una larguísima cola en el Corte Inglés de Nervión de Sevilla para la firma de ejemplares de Federico Jiménez Losantos de su último libro, Memoria del Comunismo.

El director de Es la mañana de Federico y presidente de Libertad Digital está en la capital andaluza ya que este viernes realizará su programa de esRadio desde la localidad sevillana de Tomares, en el el Auditorio Municipal Rafael de León. 

Memoria del Comunismo. De Lenin a Podemos, libro publicado en enero de 2017 está batiendo todos los récords y en poco más de un año ha alcanzado ya la vigésima edición y supera los 90.000 ejemplares vendidos. 

En él, Federico Jiménez Losantos analiza la naturaleza real del comunismo, sus raíces filosóficas y políticas, los datos erróneos difundidos sobre su historia, los que han sido ocultados, o el hecho más terrible: que, cien años y cien millones de muertos después, siga siendo una ideología respetada por políticos, profesores y periodistas de todo el mundo.