Menú

Terrorífica cornada a Enrique Ponce en Valencia

El torero ha sufrido una terrible cornada en el quinto toro de la corrida que se celebraba este viernes en Valencia como parte de la feria de Fallas.

Enrique Ponce ha sido intervenido en la enfermería de la plaza de Valencia de una cornada en el muslo izquierdo, antes de ser trasladado a un centro hospitalario para diagnosticar el verdadero alcance de una lesión en la rodilla izquierda, que era la mayor preocupación de los médicos al menos en el primer momento.

Hasta el momento, Ponce había cortado una oreja del primer toro de su lote, idéntico trofeo del paseado por el rejonador Diego Ventura a la muerte del cuarto.

Finalmente, en tras una primera exploración, presenta una grave rotura de los ligamentos lateral interno y cruzado anterior de la rodilla izquierda, a expensas de un segundo estudio por imagen de la lesión en el Hospital Casa de la Salud, adonde ha sido trasladado.

Además, en la propia plaza el diestro ha sido intervenido de una "cornada en la región proximal del muslo izquierdo, infra glútea, que interesa piel, tejido celular subcutáneo y fascia superficial, seccionando el glúteo mayor con una trayectoria ascedente de unos 12 cms. y otra descendente de unos 5 cms. que alcanza el isquio".

Temas

0
comentarios