Menú
Marta Pérez desde yogaesvida.es, recomienda varias técnicas para reducir el estrés de nuestros hijos. 

El estrés en la infancia

Marta Pérez desde yogaesvida.es, recomienda varias técnicas para reducir el estrés de nuestros hijos. 

Las primeras muestras de estrés las ofrecemos ya de pequeños cuando lloramos repetidamente por la misma situación y no encontramos comprensión por parte de los adultos. Los padres tenemos que ser los guías de esos niños y ayudarles a encontrar herramientas para reconocer y controlar las situaciones emocionales  por las que atraviesan.

Marta Pérez, profesora de yoga, nos enseña en el video de hoy una técnica que nos ayudará a que los niños puedan aprender a respirar y calmarse de una manera más autónoma.

Gabasor®, de mundonatural, es un complemento a base de GABA (Ácido Gamma-Aminobutirico, neurotransmisor inhibitorio) y vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal.

Tendiplus, de mundonatural, es el complemento ideal a base de vitaminas y minerales. Contiene magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

Namasté 

 

0
comentarios