Menú

Sigue el culebrón en Italia: ¡Wanda Nara quema fotos en las que sale con Icardi!

Un nuevo episodio en el culebrón Wanda Nara- Icardi-Inter. La pareja y representante del delantero sube un vídeo a las redes sociales en la que se la ve quemando una foto suya junto al delantero.

El Inter mantiene apartado a Mauro Icardi y en Italia continúan los rumores. En lo deportivo, la Juventus podría plantear un trueque Dybala – Icardi. Además, ojo a la información que empieza a sonar fuerte en Italia. La relación Icardi – Wanda Nara podría llegar a su fin. Una posible infidelidad de Nara con un compañero de equipo de Mauro, el croata Brozovic, sería el inicio de todos los males del delantero en el Inter.

Así se han precipitado los acontecimientos:

Todo este lío empezó cuando Wanda, actual representante de Icardi, pidió un sueldo estratosférico para su marido (que tiene contrato hasta 2021). El Inter decidió romper las negociaciones, la pareja ha amagado con marcharse ante supuestas ofertas de clubes como el Barcelona, Real Madrid y Juventus, pero la directiva no cedió a sus presiones.

El cuadro neroazzurri decidió quitarle la capitanía a Icardi, el jugador reaccionó con rebeldía y decidió, por cuenta propia, no viajar a Viena para medirse en laida de los 1/16 de la Europa League  al Rapid. Prandelli, técnico del Inter,decidió no convocarlo para los dos últimos partidos. La situación parece enquistada y cada día que pasa se revelan nuevas pistas sobre lo que pudo suceder realmente.  

El viernes la Gazetta dello Sport informó que el coche de Wanda Nara recibió una pedrada cuando viajaba con sus hijos. Por fortuna no hubo consecuencias.

Fue ese mismo día cuando la revista italiana King Corona Magazine, publicó que ella le habría sido infiel a Icardi con uno de sus compañeros del Inter, Marcelo Brozovic.

Una infidelidad de la que se enteró en pleno vestuario Icardi que se fue a por su compañero. Perisic, también croata, paró al argentino cogiéndolo del cuello. 

Ahora, Wanda Nara aparece quemando una fotografía en la que sale junto a su todavía pareja. El culebrón entra en ebullición y cuidado porque en Italia aseguran que Icardi tiene pensado cambiar de representante y divorciarse, lo que le podría acercar al Real Madrid -Icardi no está en la capital de España porque el presidente merengue se negó a negociar con Wanda Nara cuando la dirección deportiva tenía su fichaje encarrilado-. 

Temas

0
comentarios