Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Una marea humana acompaña a Guaidó en la nueva protesta contra Maduro

Decenas de miles de personas se han echado a la calle en Venezuela en una nueva jornada de protesta contra el régimen de Nicolás Maduro.

Las principales calles de Caracas fueron testigos de otro impresionante baño de masas para Juan Guaidó en una protesta masiva contra Nicolás Maduro.

La oposición reclama, entre otras cosas, la entrada de la ayuda humanitaria que ya se acopia en la colombiana ciudad de Cúcuta, y que servirá para paliar la severa crisis que atraviesa el país. También exigen que Maduro abandone el poder.

Juan Guaidó, el jefe del Parlamento Venezolano que juró como presidente interino de Venezuela el pasado 23 de enero, anunció este martes que prevé la entrada de la ayuda humanitaria en el país el próximo día 23, pese a la oposición de Nicolás Maduro, a quien no reconoce como legítimo.

Guaidó afirmó en Caracas que el próximo fin de semana se realizarán asambleas, cabildos y "campamentos humanitarios" a fin de organizar y preparar a todas las personas que se han sumado al voluntariado, para buscar la ayuda humanitaria en las fronteras en caso de que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no permita su entrada.

0
comentarios