Menú

Rudolph Ingram, el niño de 7 años que vuela en las pistas y apunta a ser el nuevo Bolt

Se llama Rudolph Blaze, es norteamericano y tiene sólo 7 años. Su velocidad ya es famosa en las redes sociales.

Rudolph Ingram apunta a ser una de las grandes estrellas de la velocidad en el futuro. El niño de Tampa (Florida) ya ha demostrado su rapidez en numerosas competiciones y sus marcas han llevado a compararlo con el mismísimo Usain Bolt.

En una competición de carrera en pista celebrada el pasado fin de semana, Ingram corrió los 60 metros en 8,69 segundos, mientras que la prueba de 100 metros la acabó en 13,48, una marca espectacular para su edad. Con esas cifras no extraña que se le conozca como 'Blaze' ('Resplandor' o 'Llamarada').

Ingram no solo ha demostrado su talento en pruebas de atletismo, sino también a la hora de esquivar rivales cuando juega al fútbol americano, el deporte favorito de su padre. En agosto del año pasado saltó a la fama por el tremendo impacto de algunos de sus vídeos de Instagram, que impresionaron incluso a Lebron James. A sus 7 años, ya cuenta con 314.000 seguidores en esta red social. 

Llama la atención el poderoso físico que ha desarrollado con la edad que tiene. Unos abdominales marcados y unos brazos musculados acompañan a Rudolph con apenas 90 centímetros de altura y 21 kilos de peso. El padre de Rudolph es entrenador de fútbol americano, lo que provocó que el pequeño entrenara prácticamente desde que empezó a andar. 

Temas

0
comentarios