Menú

El comisario político Xabier Fortes usa TVE para defender la infame entrevista de Évole a Maduro

El director y presentador de Los Desayunos de TVE se posiciona en la televisión pública para defender la entrevista de Jordi Évole al dictador Maduro.

Tal y como denuncia en las redes sociales la Plataforma TVE Libre -un grupo de profesionales de la televisión pública que se está posicionando en contra de la manipulación informativa impuesta por la nueva dirección de la cadena- el presentador y director de Los Desayunos usó su programa para defender la entrevista que Jordí Evolé realizó al narcodictador Nicolás Maduro y que emitió La Sexta el pasado domingo.

Fortés criticó a los que ya antes de la emisión de la entrevista han tachado la actitud de Evolé como falta de ética tanto por la propia entrevista como por los formatos de publicidad que el propio Maduro grabó para La Sexta.

El presentador de TVE, conocido y últimamente muy criticado por su sectarismo, se muestra hipócritamente escandalizado -"a este punto hemos llegado en España"- porque muchas críticas se vertiesen "antes de ver la entrevista" y defiende el lavado de cara al narcodictador: "Lo que hizo Jordi Evolé ante Nicolás Maduro no fue blanqueo ni propaganda, sólo puede calificarse y clasificarse como periodismo".

Temas

0
comentarios