Menú

Dolera, a esRadio sobre Vox: "A mí, alguien que legitima discursos de odio, homófobos y machistas no me haría ilusión que viniera"

Leticia Dolera contestó al ser preguntada por esRadio sobre Vox: "A mí, alguien que legitima discursos de odio, homófobos y machistas no me haría ilusión que viniera". 

Leticia Dolera, la actriz que en los últimos años se ha convertido en abanderada del feminismo, contestaba en la alfombra roja a las preguntas de esRadio sobre la controversia sobre si Vox debería haber sido invitado a la gala.

La actriz dudaba de si atendiendo al protocolo era necesario. Posteriormente se mojaba asegurando que a nivel personal no lo haría porque "legitiman discursos de odio, homófobo y machistas". Además recomendaba a Abascal a ver la película Carmen y Lola sobre dos gitanas lesbianas.

Rodrigo Sorogoyen, que estaba a su lado en la alfombra roja y tras pedirle ella ayuda para contestar, apuntaba que "sí invitaría a Vox, hay que invitar a todo el mundo". Tras decir Dolera que ella a nivel personal no lo haría Sorogoyen la corregía, "es que no es una invitación personal sino institucional, yo a muchos de los que están aquí no los invitaba a mi casa". 

A continuación, la conversación completa:

La dirigente de Vox, Rocío Monasterio, contestaba así a Leticia Dolera en Twitter:

 

Temas

0
comentarios