Menú

Consejos para prevenir el dolor de cadera

La articulación de la cadera -la más grande de nuestro cuerpo- suele presentar alguna sintomatología o dolor al cabo de los años.

En casos como la artrosis de cadera resulta muy común tener un dolor que podemos reducir por medio de unas posturas que nos enseña en el video de hoy Marta Pérez, profesora de yoga.

Osteosan, de mundonatural, a base de plantas, aminoácidos, vitaminas y minerales. Recomendado para mantener la salud de huesos y dientes, prevención de la osteoporosis y otros estados carenciales. Aporta el calcio elemental y aprovecha la relación óptima entre magnesio, otros minerales esenciales y las vitaminas K2 y D, que contribuyen a corregir los niveles del calcio y promueven la buena salud de los huesos. La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo, y al mantenimiento de niveles normales de calcio en la sangre. La vitamina D y la vitamina K2 contribuyen al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

Artifin, de mundonatural, es un complemento a base de glucosamina, condroitina, plantas y Vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Colacell®, de mundonatural, es una fórmula de las más completas del mercado a base de colágeno hidrolizado puro. Contiene además Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, encías y piel. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Disponible en tres presentaciones (cápsulas, sobres y botes de 330 g), en función de sus necesidades.

Namasté

 

0
comentarios