Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Miss África sufre un impactante incendio en su pelo al ser coronada

Miss África acababa de ganar el título de la mujer más bella de África cuando empezó a arder su pelo como consecuencia de los fuegos artificiales en el escenario. 

El gran evento celebrado en Nigeria donde se eligió a la nueva Miss África estuvo a punto de terminar en tragedia. La televisión local emitió la celebración en la que pudo verse el aterrador momento en el que la candidata que representaba a el Congo fue proclamada vencedora.

En el momento en el que los jueces del certamen dijeron el nombre de Dorcas Kasinde, la ganadora se abrazó a ellos y rompió a llorar. Mientras era felicitada por su compañera, el escenario se convirtió en un espectáculo de fueron artificiales. Una de las bengalas cayó en el pelo de la ganadora y acabó incendiándose. En las imágenes se ve como la joven busca ayuda desesperadamente y tuvo que ser ayudada por el presentador y su predecesora en el título.

Los organizadores del evento pidieron disculpas y aseguraron que la ganadora solo había sufrido quemaduras en el cabello y el posado tradicional de la nueva reina en el trono con la corona pudo realizarse sin problemas. “Estoy muy contenta”, dijo la congoleña.

0
comentarios