Menú

Una avería en el tren de Extremadura a Madrid deja tirados a 162 pasajeros, de madrugada y en medio del campo

162 pasajeros que realizaban el trayecto entre Badajoz y Madrid han pasado dos horas parados durante la noche, a la altura de Navalmoral de la Mata, debido a una avería mecánica.

Un total de 162 pasajeros que realizaban el trayecto entre Badajoz y Madrid han pasado dos horas parados esta noche a la altura de Navalmoral de la Mata, debido a una avería mecánica en el convoy, según han confirmado a Europa Press fuentes de Renfe. En total, el viaje acumuló un retraso de cuatro horas y diez minutos.

Después de iniciar el trayecto en la estación de Badajoz, el tren ha experimentado problemas a su paso por Navalmoral de la Mata, en Cáceres, a las 10.10 horas. En esta localidad ha permanecido parado y sin luz durante unas dos horas.

Al filo de la medianoche, a los pasajeros se les ha hecho abandonar el convoy para realizar en autobús el final del trayecto hasta la estación de Atocha, en Madrid. Finalmente los viajeros han llegado a destino con más de cuatro horas de retraso.

Según denuncian colectivos sociales que reclaman la modernización de la comunicación ferroviaria en Extremadura, este se trata del tercer problema de este tipo en lo que va de 2019.

 

En Twitter, Guillermo Fernández Vara ha exigido explicaciones a Pedro Sánchez por la situación.

 

Temas

0
comentarios