Menú

Isabel Díaz Ayuso deja muda a Mamen Mendizábal en La Sexta

"Todo aquel que intente tomar por tonta a la gente va a tener el mismo resultado que ha tenido el centro-izquierda en Andalucía", defiende la popular en Más vale tarde.

Isabel Díaz Ayuso participó en el programa Más vale tarde de La Sexta la semana pasada, durante una enérgica entrevista con la presentadora Mamen Mendizábal.

Preguntada por los extremos en política, Díaz Ayuso daba una respuesta tajante provocando el silencio de la presentadora: "Si pintáis los extremos a vuestra conveniencia, todo el mundo lo es menos los que gobiernan en Madrid, que sí es extremo".

Continuando con su intervención, Díaz Ayuso se reafirmaba en la defensa de la libertad de los españoles que son "tratados como basura" por colgar banderas de España o de los ciudadanos que acorralan "como fachas por estar en contra de la dictadura de los independentistas radicales".

“Todo aquel que intente tomar por tonta a la gente va a tener el mismo resultado que ha tenido el centro-izquierda en Andalucía y pondrá de patitas en la calle a todo aquel que intente acomplejar a España”, ratificaba la política del Partido Popular. 

Después de varios minutos sin intervenir, Mamen Mendizábal finalizaba la entrevista con Díaz Ayuso de forma escueta: "Agradezco mucho su claridad, pero tengo otra entrevista".

Temas

0
comentarios