Menú

NBA

LeBron James se lesiona pero los Lakers pasan por encima de los Warriors

Los Angeles Lakers se han exhibido en la cancha de los Golden State Warriors (101-127) pese a no poder contar durante muchos minutos con LeBron James, lesionado en el tercer cuarto.

Sorpresa en el Oracle Arena de Oakland con la contundente victoria de Los Angeles Lakers frente a los Golden State Warriors, con lo que el equipo angelino corta de raíz una racha 11 partidos consecutivos perdiendo en la cancha de los actuales campeones.

Los Lakers dominaron el partido desde el principio empleando de nuevo al pívot Ivica Zubac como factor sorpresa. El croata disputó su tercer partido seguido como titular y volvió a cumplir con un doble-doble de 18 puntos y 11 rebotes. Por su parte, Kyle Kuzma se fue hasta los 19 puntos, siendo el máximo anotador de su equipo, mientras que Rajon Rondo dio un recital a la hora de dirigir las operaciones de los Lakers con 15 tantos, cinco rebotes y diez asistencias.

LeBron James se lesionó en el tercer cuarto. Apenas pudo disputar 21 minutos de juego antes de tener que abandonar la cancha, con molestias en la ingle izquierda, pero antes tuvo tiempo de poder anotar 17 puntos con 13 rebotes y cinco asistencias.

Por los Warriors, los máximos anotadores fueron Andre Iguodala y Kevin Durant con 23 y 21 puntos, respectivamente.

Temas

0
comentarios