Menú

Pablo Iglesias prueba su propio 'jarabe democrático' en Barcelona

Una decena de personas han irrumpido en la Casa del Libro de Barcelona enarbolando banderas de España

Una decena de personas irrumpió este lunes en la Casa del Libro de Barcelona enarbolando banderas de España para intentar boicotear un acto en el que ha participado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ante lo que los asistentes han respondido con gritos de "no pasarán" y "sí se puede".

Iglesias participaba en la presentación del libro Nudo España, editado por Arpa, en el que también intervenían los periodistas Enric Juliana -coautor del libro- y Lola García. 

Los manifestantes no han logrado entrar a la sala en la que se celebraba la presentación y han sido obligados a abandonar la librería por los trabajadores del local. El acto se ha reanudado instantes después sin más incidencias destacables, aunque el grupo de personas ha esperado a la salida de la librería que los asistentes abandonaran el local, vigilado de cerca por efectivos policiales.

Estos hechos se producen después de que Pablo Iglesias lanzara la semana pasada a los suyos a las calles contra el resultado de las elecciones andaluzas. Tras el llamamiento de Iglesias se produjeron incidentes violentos en Cádiz y en Granada.

Temas

0
comentarios