Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Aplausos de los vecinos a los mossos que cargaban contra los CDR en Tarrasa

Una grabación de móvil muestra el hartazgo de los vecinos con los disturbios provocados por los independentistas violentos en Tarrasa. 

La quema de mobiliario urbano y las cargas se produjeron cuando separatistas de los CDR trataban de impedir un acto de VOX de conmemoración de la Constitución en la plaza Primero de Mayo de Tarrasa. Como ocurrió por la mañana en Gerona, los Mossos tuvieron que actuar contra los manifestantes. 

Los vecinos que grabaron el vídeo, publicado por Crónica Global,  aplaudieron a los agentes cuando irrumpieron en la calle y gritaron contra los energúmenos que estaban destrozando papeleras y contenedores. "¿Tan pacíficos sois?", lamentaba una mujer desde el balcón. 

En estas imágenes se distingue con claridad cómo varios individuos empujan un contenedor y golpean a una persona en su trayectoria, arrastrándola durante varios metros por la calzada. 

 

0
comentarios