Menú

Alivia el dolor de muñecas

Para las personas que se inician en el mundo del yoga, uno de los dolores más habituales es el de muñecas.

Para las personas que se inician en el mundo del yoga, uno de los dolores más habituales es el de muñecas. La falta de fuerza y de flexibilidad producen un agarrotamiento que vamos a contrarrestar con unos sencillos ejercicios que en el video de hoy nos propone Marta Pérez, y que podemos realizar con facilidad en nuestra propia casa.

Tendiplus, de mundonatural, es el complemento ideal a base de vitaminas y minerales. Contiene magnesio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, a disminuir el cansancio y la fatiga, al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, y al mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales.

Oleomega3® 80% DHA, de mundonatural, es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega 3, obtenidos de aceites de pescados grasos de pequeña talla, sin ácido fitánico y libre de metales pesados. Contiene 80% de DHA (Ácido docosahexaenoico), que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El DHA y EPA contribuyen además al normal funcionamiento del corazón.

0
comentarios