Menú

Liga

El sincero mensaje de Pombo a las puertas de La Romareda que inquieta al zaragocismo

El Real Zaragoza entra en descenso tras perder ante el Cádiz en su propio estadio. 

Tras el partido, Pombo, canterano y uno de los jugadores que más sienten al Real Zaragoza, dio la cara a las puertas de La Romareda. Su mensaje se ha hecho viral y ha dejado muy preocupado al zaragocismo. Según Pombo, dentro del vestuario hay jugadores que "no quieren", que no le ponen suficiente testiculina y que se dejan ir. 

El Real Zaragoza, que el año pasado se quedó a las puertas del ascenso tras perder en semifinales del Playoff ante el Numancia, está viviendo una temporada muy convulsa. La baja de Borja Iglesias se nota demasiado en ataque y en defensa los múltiples errores cuestan puntos y goles. 

Idiakez, que llegó al banquillo maño en verano en sustitución de Natxo González -dejó tirado al conjunto aragonés y se fue al Deportivo de la Coruña-, fue destituido en la jornada 10. Su relevo, Lucas Alcaraz, no ha conseguido hacer despegar a la nave blanquilla, más bien todo lo contrario. En 6 jornadas suma 1 victoria, 1 empate y cuatro derrotas. 

La afición, que puebla las gradas de La Romareda en cada partido, está preocupada. Escuchar de la boca de un canterano que en el vestuario hay ratas gordas, hace temblar a más de uno. Además, tras el cambio de entrenador, muchos empiezan a mirar más arriba. Cuartero y los principales encargados de confeccionar la plantilla, Lalo Arantegui y Jose María Barba, comienzan a estar en entredicho. Su extraordinario trabajo de la pasada temporada, con el 13º presupuesto de la categoría firmaron una gran plantilla que se hizo con el tercer puesto en liga, no ha encontrado continuidad en la presente campaña. 

Aguas turbias bajan por la capital del Ebro.

Temas

0
comentarios