Menú

Adonis Stevenson, en estado crítico, lucha por su vida tras el brutal KO de Gvozdyk

El hasta anoche campeón del peso semipesado, Adonis Stenvenson, se encuentra hospitalizado en "estado crítico" tras el KO de Olexandr Gvozdyk.

Según informó su mánager, Yvon Michel, vía redes sociales, el estado del haitiano nacionalizado canadiense es grave. Así rezaba el tuit emitido por Michel: "Aviso. Noticias sobre la condición de Adonis: La familia de Adonis Stevenson y los ejecutivos de Gropue Yvon Michel están con Adonis Stevenson, y quieren informar a amigos y fans que Adonis se encuentra en estado crítico, en cuidados intensivos en el hospital tras su pelea con Oleksandr Gvozdyk. Agradecemos la preocupación y el apoyo de todos. No habrá más comentarios y pedimos respetuosamente su compresión por su deseo de tratar este asunto de manera privada", expresó Yvon Michel.

Adonis Stevenson llegaba a esta pelea con un récord de 29-1-1 al que ahora se le sumará una derrota más, aunque su verdadero combate en estos instantes se disputa en un hospital de Quebec (Canadá). El púgil fue trasladado rápidamente al centro por una ambulancia tras ser atendido en el ring.

0
comentarios