Menú

Cómo el yoga te ayuda a subir la autoestima

La medicina tradicional china relaciona los casos de timidez y baja autoestima con un desequilibrio entre el meridiano de la vejiga y del riñón. 

Marta Pérez, profesora de yoga, nos explica en este video una secuencia de ejercicios que nos ayudarán a recuperar la funcionalidad de estos dos órganos.

Curcusan, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Cúrcuma, Vitamina C y Colecalciferol (Vitamina D3). Incorpora Meriva™, extracto fitosomado, soluble y estandarizado de cúrcuma y lecitina de soja (fosfatidilcolina), obtenido mediante la tecnología Phytosome® y que favorece una mejor absorción a nivel del sistema digestivo y mayor biodisponibilidad a nivel de tejidos. La vitamina C contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de la célula frente al daño oxidativo, ayuda a regenerar la forma reducida de la vitamina E, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. La Vitamina D contribuye al proceso de división celular.

Fitolip Dren, de mundonatural, es un complemento a base de plantas y potasio. El potasio contribuye al mantenimiento de la tensión arterial normal.

Calm-Plus, de mundonatural, a base de dos aminoácidos esenciales como L-Triptófano y L-Treonina y una sustancia activa como L-Teanina, aminoácido presente en el té verde. La combinación se complementa con nutrientes como la nicotinamida y la piridoxina, que contribuyen al metabolismo normal de las proteínas, al funcionamiento normal del sistema nervioso y la función psicológica normal. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y mejora el estado de ánimo.

 

Namasté

0
comentarios