Menú

Champions League

Jürgen Klopp y la "erótica voz" de la traductora en la rueda de prensa

El alemán provocó la carcajada de los presentes en la sala de prensa del Parque de los Príncipes, en la previa del PSG-Liverpool. "La traductora tiene una voz muy erótica. Felicidades", dijo.

Jürgen Klopp, siempre protagonista. Este martes, en la previa del trascendental partido de Champions entre el París Saint-Germain y el Liverpool, el técnico alemán provocó las carcajadas de los periodistas presentes en la sala de prensa del Parque de los Príncipes.

El germano respondía a las preguntas de los periodistas y cuando alguien le preguntó en francés por el choque, Klopp escuchó la voz de la traductora, de la que quedó prendado, llegando incluso a perder el hilo de lo que le habían preguntado.

"Tiene una voz muy erótica la traductora", confesó Klopp ante las risas de los informadores. "¿Lo queréis oír? ¡Enhorabuena! ¡Guau!", exclamó, antes de recomponerse. "¿De nuevo, por favor?", estalló en risas el entrenador de los Reds para solicitar al periodista que le repitiera la pregunta porque se había despistado con la voz de la traductora.

0
comentarios