Menú

Mourinho acusa a Casillas de iniciar una campaña mediática contra De Gea

Sin citarle en ningún momento, el técnico del United deja entrever que el meta del Oporto, a quien define como una persona "muy poderosa", utiliza su influencia para hacer quedar mal a De Gea.

"¿Por qué estas críticas (contra David de Gea) en España? ¿Lo saben? Yo sí lo sé. Porque hay alguien muy poderoso (aseguraba en referencia a Iker Casillas, aunque sin citarle en ningún momento) que está pensando en saltar de nuevo", apuntaba José Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de la Premier League entre el Manchester United y el Crystal Palace en Old Trafford (0-0).

"Iker quiere saltar al equipo de España (en clara alusión al Real Madrid) de nuevo, pero piensa que es muy difícil saltar cuanto tienes al mejor portero del mundo frente a ti", decía el técnico luso en referencia a su pupilo David de Gea.

Dicho en román paladino: Mourinho acusa a Iker Casillas, "una persona muy poderosa", de iniciar una campaña mediática contra De Gea para tratar de hacerle quedar mal en los medios ante los aficionados.

Temas

0
comentarios