Menú

La surrealista conexión en Cuatro con un periodista en aparente estado de embriaguez

El periodista Ángel Sastre conectó desde las inmediaciones del Estadio Monumental por la suspensión de la final de la Copa Libertadores, y tuvo un comportamiento de lo más peculiar.

Momento surrealista en Noticias Cuatro este fin de semana con motivo de la suspensión del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, debido a todos los incidentes que se están registrando en Buenos Aires en las últimas horas.

El caso es que el presentador Roberto Arce decidió conectar en directo con el periodista Ángel Sastre, que se encontraba en las inmediaciones del Estadio Monumental de River, para que le relatase la última hora de ese River-Boca.

Sastre, un periodista freelance extremeño que se encuentra en Buenos Aires para seguir la final de la Libertadores, apareció ante las cámaras rodeado de parte de la hinchada de River Plate.

Sastre estaba girado, de espaldas a la cámara haciéndole carantoñas a un bebé y riéndose. "Estás con aficionados del River y veo que en un clima bastante más distendido que ayer", le volvió a decir Arce.

El periodista argentino contestó entonces: "Sí, sí. Estamos con aficionados de River.... Hooola, qué tal, ¿cómo estáis?". "Estamos aquí con algunas hermosuras... por favor, acércate un poquito", dijo a una madre que llevaba una niña pequeña en brazos. "No tenemos mucho tiempo..., mirad, mirad qué lindo", afirmó mientras seguía de espaldas a la cámara.

Fue entonces cuando se dio la vuelta y comenzó a explicar, sin apenas concluir las frases que "se están barajando fechas. Están barajando fechas en diciembre. Y bueno, ya sabéis cómo es esto, un caos totalmente en el fútbol argentino, ya veis lo poco que queda de la afición en Buenos Aires y... y vamos a esperar porque, la verdad, me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí pero no lo puedo hacer, o sea... bah, ellos tampoco pueden explicarlo, ¡Ja! Bueno, bueno, vamos a cortar".

Temas

0
comentarios