Menú

Yoga contra el estreñimiento

En el video de esta semana Marta Pérez, profesora de yoga, por medio de la postura de Mālāsana y con la ayuda de dos cojines.

El estreñimiento es uno de los problemas intestinales más habituales, sobre todo cuando experimentamos un cambio de hábitos, viajamos o, en el caso de las mujeres, con motivo del embarazo. Hay determinadas posturas del yoga que nos pueden ayudar a aliviarnos de esa sensación, como nos enseña en el video de esta semana Marta Pérez, profesora de yoga, por medio de la postura de Mālāsana y con la ayuda de dos cojines.

Oleomega7®, de mundonatural, es un complemento a base de ácidos grasos omega 7 o ácido palmitoleico obtenido del Espino amarillo (Hippophae rhamnoides) y Vitamina A. El aceite se obtiene mediante un proceso de extracción supercrítica con CO2 que da como resultado un aceite 100% natural y libre de componentes artificiales. La tecnología favorece obtener lípidos bioactivos en su estado más puro y libres de oxidación. La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

Regulax®, de mundonatural, es un complemento alimenticio a base de Plantas, Fibras y Enzimas. Recomendado para favorecer los movimientos y el tránsito intestinal. Aporta fibra prebiótica (fibra del grano de avena -4 gramos) que contribuye al aumento natural del volumen de las heces.  La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas en condiciones normales.
Namasté 

0
comentarios