Menú

El fallo garrafal de Álvaro Morata que provoca la mofa generalizada

Con 0-0 en el marcador, Morata mandó al limbo una ocasión de oro. ¡Era más fácil meterla que tirarla fuera! La cara de Asensio lo dice todo.

Mucho se habla del mal momento de David De Gea, su rendimiento es cierto que no está acorde con el nivel exigible para la Selección, el bloqueo que tiene cada vez que pone los guantes con España es tremendo y la sensación de inseguridad que transmite a la defensa es enorme, pero hay otro jugador cuyo rendimiento canta y mucho cada vez que se viste de corto con el combinado nacional.   

Hablamos de Álvaro Morata. Hace un año que no ve puerta con España, dentro del área en vez de un killer parece un manso minino, y en el global sus partidos suelen ser desastrosos. Su actuación ante Bosnia es una de las peores que se recuerdan en un jugador internacional. Su partido fue nefasto. Y para colmó, se convirtió en el hazme reír de Twitter con este fallo garrafal a puerta vacía. Como tiene buena prensa, al contrario que De Gea, las críticas no serán tan abundantes, pero su caso clama al cielo igual o más que el del portero del United. Ahora mismo que Morata vista la camiseta de la Selección es una vergüenza. 

El problema del '9'

Morata no está, veremos si se le espera, Rodrigo atraviesa un importante bache, Diego Costa está más pendiente de aumentar su cuenta corriente que de ganarse el puesto de titular, Aspas tiene 31 años y Paco Alcácer es un delantero demasiado estático para el estilo de esta España de Luis Enrique. La maldición del '9', vuelve a escena.

Temas

0
comentarios