Menú

La narración de la 'Cope' de los goles de Croacia que genera un aluvión de críticas en Twitter

Numerosos usuarios de la red social del Pájaro Azul consideran una tremenda falta de respeto personal hacia David De Gea la manera de narrar los tantos de Croacia por parte de Manolo Lama.

Es cierto que David De Gea hace tiempo que no merece estar en la Selección. El portero del United atraviesa un enorme bloqueo que le limita cada vez que se pone bajo palos con España. Además, De Gea no da seguridad alguna a la defensa y cada balón colgado al área es, hoy por hoy, un drama. Es inadmisible que un portero de más de 1,90 se quede debajo del largero (un día se le va a caer encima) al bueno de David. Pero la narración de Manolo Lama, periodista de la Cadena Cope, diciendo "Que se vaya a su casa, que se vaya a su pueblo el portero este" ha levantado polémica, al considerarse por muchos como una falta de respeto personal sobre el guardameta toledano. 

Lo que es cierto es que si los mismos que critican, y con razón, a David De Gea por no ser capaz de imponerse en su propia área en el juego aéreo, piden la vuelta a la Selección de Iker Casillas -otro guardameta que 'vive' bajo palos-, sus argumentos quedan totalmente retratados. 

Temas

0
comentarios