Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Qué es es el Halasana y cómo puede mejorar la actividad cerebral

En el vídeo de esta semana, Marta Pérez, profesora de yoga, explica qué es el Halasana y cómo puede mejorar la actividad cerebral. 

En el video de hoy Marta Pérez, profesora de yoga, nos enseña a practicar Halasana, o la postura del arado, con la ayuda de una silla. Esta posición nos ayudará a estimular la glándula tiroides, a flexibilizar la columna, mejorará nuestras digestiones al activar la zona del abdomen, además de disminuir nuestro estrés.

Oleomega3® 80% DHA, de mundonatural, es un complemento alimenticio rico en ácidos grasos Omega 3, obtenidos de aceites de pescados grasos de pequeña talla, sin ácido fitánico y libre de metales pesados. Contiene 80% de DHA (Ácido docosahexaenoico), que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El DHA y EPA contribuyen además al normal funcionamiento del corazón.

Namasté

0
comentarios