Menú

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Impresionante abordaje de la Guardia Civil a una lancha de narcotraficantes

Espectacular y eficiente operación desarrollada de forma conjunta por la Guardia Civil, la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera en la desembocadura del Guadalquivir.

En la operación denominada "EUYUN", desarrollada de forma conjunta por la Guardia Civil, la Policía Nacional y Vigilancia Aduanera, se ha desarticulado una organización de narcotraficantes, afincados en la desembocadura del río Guadalquivir, que utilizaban embarcaciones recreativas para la introducción de droga desde Marruecos.

En la operación han sido detenidas 14 personas y se ha emitido 1 orden de detención internacional. Asimismo, se ha intervenido 1.241 kilos de hachís, 5 armas de fuego, 5 embarcaciones, 5 turismos y 3 motocicletas.

El líder de la organización es una persona conocida en el mundo del narcotráfico y  trataba de recuperar su potencia delictiva mediante la introducción de droga de una forma más modesta y discreta.

0
comentarios