Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

No puede ver el vídeo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere verlo.

×

Yoga para fomentar la agilidad de tus músculos y articulaciones

Cuando nuestra mente está descentrada, los pensamientos que generamos alternan el pasado y el futuro, sin detenerse en disfrutar el presente.

Con el yoga buscamos disfrutar de este presente por medio de la respiración y del trabajo físico. En el video de hoy Marta Pérez, profesora de yoga, nos muestra cómo hacerlo, así como el modo de fomentar la agilidad de tus músculos y articulaciones.

Colacell®, de mundonatural, es una fórmula de las más completas del mercado a base de colágeno hidrolizado puro. Contiene además Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, encías y piel. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Disponible en tres presentaciones (cápsulas, sobres y botes de 330 g), en función de sus necesidades.


Namasté

0
comentarios