Menú

Novedades en la lista de Luis Enrique: Bartra, Jonny, Alcácer y el regreso de Koke

El seleccionador nacional da entrada a varios jugadores que han cuajado un gran inicio de temporada para los encuentros ante Inglaterra, de la Copa de Naciones, y el amistoso contra Gales.

Luis Enrique ha dado la lista de convocados para los partidos ante Inglaterra, de la Copa de Naciones, y Gales, en un amistoso contra el combinado de Gareth Bale. Las principales novedades son Bartra, Jonny y Alcácer, pero es que además regresa Koke tras quedarse fuera en los primeros encuentros del técnico asturiano al frente de la selección.

Las numerosas bajas con las que se ha alcanzado el parón de selecciones, han provocado que Luis Enrique deba tirar de jugadores que están cuajando un espectacular inicio de temporada. Carvajal, Sergi Roberto, Isco, Diego Costa e Íñigo Martínez, se recuperan en la enfermería. "Bajas por lesión", ha comentado el entrenador.

Frente a Inglaterra en el encuentro de Copa de Naciones, se disputará en el Benito Villamarín el 15 de octubre. Ante Gales la fecha es el jueves 11 en Cardiff.

Lista al completo:

Porteros. Kepa, De Gea y Pau López.

Defensas. Ramos, Nacho, Bartra, Marcos Alonso, Azpilicueta, Gayá, Albiol y Jonny.

Centrocampistas. Koke, Thiago, Saúl, Ceballos, Busquets y Rodri.

Delanteros. Asensio, Aspas, Alcácer, Suso, Rodrigo y Morata.

Temas

0
comentarios